viernes, 17 de junio de 2011

Primer Sorteo




Como ya os adelante hace algún tiempo tenía ganas de hacer un sorteo pues aqui esta espero que os guste me hace mucha ilusión ;) las bases son las siguientes:

- Ser seguidora del blog y dejar un comentario en esta entrada junto con vuestro nombre y dirección de email.
-Se admitiran los 100 primeros participantes
-sorteo válido del dia 17 junio al 16 julio 2011

Participaciones extras:
*por seguirme en facebook +1 participación
*por anunciarme el sorteo en tu blog +1 participación

Sorteo válido unicamente para España.

El ganador/a será aquella persona cuyo número (se asignará en una lista por orden de inscripción )coincida con los dos ultimos números del sorteo de la Once del dia 17 de julio 2011, poco a poco ire publicando la lista de los participantes, muchas gracias ;)

Lista de participantes:
01.Silvia
02.Silvia (anuncio blog)
03.Cris Prol
04.Cris Prol (facebook)
05.Laura Molina
06.Laura Molina (facebook)
07.Juana maría
08.Juana maría (facebook)
09.Juana maría (anuncio blog)
10.Jessy Hoya
11.Jessy Hoya (facebook)
12.Jessy Hoya (anuncio blog)
13.Maria Seijo
14.Maria Seijo (facebook)
15.Natalia Muñoz
16.Natalia Muñoz (facebook)
17.Mirta Perez
18.Rosa Carrera
19.Rosa Carrera (facebook)
20.Helena Valdivia
21.Helena Valdivia ( facebook)
22.Arancha Gonzalez Diaz
23.Arancha Gonzalez Diaz (facebook)
24.Tacones Lejanos
25.Tacones Lejanos (facebook)
26.Belinda
27.Belinda (facebook)
28.Raquel
29.Raquel (faceook)
30.Andrea Fernández
31.Andrea Fernández (facebook)
32.María Rosa
33.Alicia romeo pina
34.Alicia romeo pina (facebook)
35.Alicia romeo pina (anuncio blog)
36.Noelia Rodríguez
37.Noelia Rodríguez (facebook)
38.Idaira
39.Idaira (facebook)
40. Celia Sinoloveoh Nolocreoh
41. Celia Sinoloveoh Nolocreoh (facebook)
42. Celia Sinoloveoh Nolocreoh (anuncio blog)
43.Cristina
44.Cristina (facebook)
45.Xacobea
46.Xavobea (facebook)
47.Suerta87
48.Suerta87 (facebook)
49.Florecillas
50.Florecillas (facebook)
51.Estercicablue
52.Esthercicablue (facebook)
53.Morla
54.Ana
55.Ana (facebook)
56.Cherry
57.Cherry (facebook)
58.Mare
59.Mare(facebook)
60.May
61.May (facebook)
62.Pincelata
63.Pincelata (facebook)
64.Daikiri
65.Chatungaee
66.Chatungaee (facebook)
67.Coqueta_ta
68.Ladycristal
69.ladycristal (facebook)
70.pinklovemoda
71.pinklovemoda (facebook)
72.Nelia Garcia
73.Nelia Garcia (facebook)
74.Conejuela
75.Conejuela (facebook)
76.Amapola
77.Macapre
78.Macapre (facebook)
79.Cofrala
80.Valestival
81.Valestival(facebook)
82.Unica
83.Arca
84.Silfahada
85.Silfahada(facebook)
86.Ade
87.Ade(facebook)
88.Pw
89.Pw(facebook)
90.Volcama
91.Inadorada
92.Inadorada(facebook)
93.Isa!
94.Isa!(facebook)
95.Anita
96.Martita
97.Chaty
98.Chaty(facebook)
99.Rocio
100.Rosita


Chicas! ya hemos llegado a las 100 participaciones, por lo que el sorteo ya está cerrado. Os deseo mucha suerte a todas! Y para las que no hayais podido participar por las reducidas participaciones, no os preocupeis porque pronto haré otro! Besos y suerte de nuevo!





Muchísima suerte a todas, si NO ESTAIS EN LA LISTA DE PARTICIPANTES puede ser que no seais seguidoras del blog para solucionar cualquier error contactarme en :Caramelatocados@hotmail.com

63 comentarios:

Todoloquemellama dijo...

Hola Carmen,
me apunto al sorteo y te lo anuncio en mi blog a ver si hay suerte.
sidelpi@hotmail.com.
http:/todoloquemellama.blogspot.com

Cris Prol dijo...

hooola!!! quiero participar!!! m encantan todos tus tocados, son precioso!!!! :-)

mi nick: Cris Prol
mi email: cristina_ou@hotmail.com
te sigo en facebook: Cristina Prol

muuuuchas gracias!!!!! :-)

Lau_* dijo...

Hoola wapa yo tambien quiero participar.
Mi nombre :laura molina
Te sigo en facebook; laura mlna
Mi email: molinallens.laura@gmail.com

bravida dijo...

hola caramela¡¡ yo me apunto ¡¡valla manitas que tienes ¡¡
mi nombre :juana maria y mi nik:juani_san
mi correo :juani_san@hotmail.es
te he anunciado en mi blog : manualidadesymaquillaje.blogspot.com , en facebook y twiter .
mi tocado favorito es cinta faisan¡¡me encanta

Jessyhoya dijo...

Me encantaría participar
Nombre: Jessy Hoya
Facebook: JessyHo Ya (te sigo)
blog: jessyhoya.blogspot.com (anunciado en la parte de arriba)
Mail: jessicahoya@gmail.com

mariola dijo...

Yo también quiero. Soy una loca de los tocados. Son divinos!!!!
Tb te sigo en facebook.
Nombre: Maria Seijo
Mail: m.seijo@yahoo.es
Suerte a todasssss, pero que me toque a mi!!! jejejejeje

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo,

Nombre: Natalia Muñoz
Facebook: hello_teacher@hotmail.es

Te sigo en facebook!
Gracias!!

Sole dijo...

Me encanta el tocado! Me apunto a tu concurso.
Nombre: Soledad Valenzuela.
Email: soledadvp@hotmail.com

Te sigo en facebook. Gracias guapa!

akelarrina dijo...

Es muy chulo, me encanta!
Nombre: Mirta Perez
mail: watermelonandkiwi@hotmail.com

Suerte para todaaassss!

akelarrina dijo...

Me encanta!es chulisimo!

Nombre: Mirta Pérez
mail: watermelonandkiwi@hotmail.com

Rosa Carrera dijo...

Yo tambien me apunto.
Tienes unos tocados muy chulos.Soy seguidora tuya en facebook y tambien del blog.Un saludo
Nombre : rosa carrera (goldra)
Mail :goldra@hotmail.com

HelenXelMundo dijo...

Me tienen loca tus tocados, así que por supuesto que quiero participar:
Nick: HelenXelMundo
Facebook: Helena Valdivia (te sigo)
Mail: ribull@hotmail.com
Saludos

Arans dijo...

Me encantan tus tocados asi que me apunto!!
Tambien te sigo por facebook!
Arancha Gonzalez Diaz
arancha_1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días!
Me encanta el tocado y me encanta que se hagan sorteos aunque nunca me toque nada! jeje.
Me llamo Cris y te sigo en facebook como Tacones Lejanos. Mi email es: rubia.4fila@gmail.com

Andrea Fernández dijo...

Buenos días!! justo en julio tengo una boda y estaba buscando un tocado con algo azul! jaja me viene que ni pintado!! ojalá me toque!!! es precioso!!
mi email es: andfersa@yahoo.es
tambien te sigo en facebook, soy Andrea Fernández.

muchas gracias!!!

blinda dijo...

holaaaaaaaaaaa!! impresionante,eres toda una artista....la verdad es que en su estilo,son todos expextaculares.me llamo belinda y mi e.mail:blinda27@hotmail.es
UN BESOOOO Y SUERTE!!!!GU

kukinukis dijo...

Me encantan tus tocados!!! estaria encantada de llevar uno de ellos.Besitos!!!

rakelilla1979@hotmail.com

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

caramela dijo...

Muchisima suerte a todaaass!! todavía queda un poco para conocer a la ganadora ;)

Unknown dijo...

me apunto al sorteo, te sigo en facebook con el nombre de alicia romeo pina, aqui tambien soy seguidora tuya, como elfa mi email es alyrp1987@hotmail.com
acabo de crear una entrada en mi blog, y luego se publica en mi facebook y twitter http://misrecetasyyo.blogspot.com/2011/06/sorteo-en-caramelatocados.html

Accesoriesholic dijo...

Acabo de descubrir tus tocados por el fb y me encantan, así que me apunto al sorteo.
Acabo de enviarte una solicitud de amistad al FB (Noelia Rodríguez) y mi correo es accesoriesholic.blog@blogspot.com

Idaira dijo...

Pero qué preciosidad! me apunto!!

Mi nick es Idaira
idaira.hdz(@)gmail.com

Te he enviado solicitud de amistad en Facebook

Muchísimas gracias!

La historia de los sentimientos. dijo...

Participo mi correo celita-7xx5@hotmail.com, te sigo en facebook como Celia Sinoloveoh Nolocreoh y te anuncio en mi blog http://potiblogdecelia.blogspot.com/ suerte a todas

Cristina dijo...

Me apunto!!
Me encantan los tocados.

Te sigo como Cristina y tambien te sigo por facebook.

Un beso

cristinita200@gmail.com

XACOBEA dijo...

Me anoto para el concurso. Tengo una boda en breve y me vendria de perlas.
me llamo Mari y este es mi mail:
xacobeanicol@hotmmail.com

Voy ahora mismo a hacerme seguidora en facebook.

Fermina Pérez dijo...

Una que se inscribe en el sorteo

suerta87@hotmail.com
Fermina Perez (facebook)

Rosa dijo...

Soy Rosa y me gustaria participar
florecillas22@hotmail.com

Te sigo tambien en facebook

Estercica dijo...

Buenas!
Un placer participar

Te sigo en facebook: Esther Blue
Mi email: estercicablue@hotmail.com
Esther

Morla dijo...

Maravillosas creaciones.
Es una tentation este sorteo yo me apunto ahora mismo.

la jovenmorla@gmail.com

ANA dijo...

Me apunto
Ana

anatejasfin@hotmail.com
Te envio una solicitud de amistad en face ¿vale?

Cherry dijo...

Me gustaria poder tener uno de tus tocados, a ver si tengo suertecilla en este sorteo.
Facebook: Cherry Bloom
cherrybloom@hotmail.es

caramela dijo...

Holaa se que no tengo la lista actualizada el lunes sin falta me pongo manos a la obra es que estoy de vacaciones y con el Movil me cuesta mucho trabajoo besos!!

Purpurina dijo...

Gracias.
Me punto yo tb y me hago seguidora tambien en facebook

vereda.mare5@gmail.com

May dijo...

Hola Caramela! encantada de conocer tu blog y tus maravillosos trabajos, me gustaria participar a ver si me puedo llevar ese precioso tocado.

mayandyou2@gmail.com
Pues te sigo tambien por el Facebook

Eli dijo...

ME APUNTO

Eli pincelata en facebook

pincelata@hotmail.com

*LILA* dijo...

Me encantan estos tocados con super estilo!
ojala tenga uno a mis manos, quiero decir a mi cabeza jaja, me uno al concurso!

daikirilila@gmail.com

CINTHIA dijo...

Me apunto
Cinthia Lopez (facebook)
chatungaee@hotmail.com

[Coqueta] dijo...

Me requete apunto.
Me lo pondría con un vestido de gasa en crudo palabra de honor que tengo para una boda.

Este es mi e-mail
coqueta_ta@hotmail.com

--Cho Bella-- dijo...

Me apunto! me apunto!
ladycristal@live.com
Me hago fan en facebook

Anónimo dijo...

Me apunto al sorteo me he hecho amiga tuya en el face.

pinklovemoda@yahoo.es

mil gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola Carmen te acabo de descubrir en facebook, me encata lo que haces. Me gustaría participar, mi nombre es nelia garcia y mi correo neliage@hotmail.com y te sigo en facebook en cuanto aceptes mi solucitud de amistad. Un saludo

Nadia dijo...

Yo tambien quiero numerito para el sorteo.
Nadia
conejuela2@hotmail.com

Me hago fan en facebook


One kiss!!

Nelia dijo...

Te he descubierto hoy y me encanta lo que haces, me gustaría paticipar en tu concurso. Te sigo en facebook mi nombre es Nelia Garcia y mi correo es neliage@hotmail.com. Un saludo

AMAPOLA dijo...

Muchisimas gracias por el sorteo!!!
Mi nick como seguidora es Amapola y Mi mail es amapola8(arroba)gmx.es
Un besito muak!

Maria dijo...

Me apunto

macapre@hotmail.com

Facebook: Maria C C

1 beso

Mary Star dijo...

Me apunto , me hice seguidora anteriormente.

cofrala90@hotmail.com

Kuka dijo...

Hola! Soy nueva en tu blog.Me fascinan los tocados no quiero perder esta oportunidad que nos brindas.

valestival@hotmail.com

suerte a todas y a mi tambien!!
Voy a facebook a hacerme fan

Unica dijo...

que bonito!!
llevo buscando uno asi sencillito para un evento bodil jeje:)tambien me apunto

younicayo@gmail.com
Un beso!!!

Anónimo dijo...

Hola:
el sorteo que organizas me ha permitido conocer tu blog, ¡me encanta el sorteo, me apunto! *

En fin, te sigo como Arca y mi email es arca27@hotmail.com.
Un besazo guapa, muua!

ELISA dijo...

Pero que estupendo que es este sorteo.

Mi mail: silfahada@hotmail.com
Soy seguidora en tu blog y en facebook
Elisa Ruiz

Ade dijo...

Me apunto, a ver si hay suerte!!

Adela
dinamitamix@hotmail.com

Yo tambien voy a hacerme seguidora en facebook
Un besito amore!!

P.W dijo...

qué cucada! me apunto!!

privatewoman(@)hotmail.com

Te envio solicitud de amistad en Facebook

Tilypa dijo...

Me apunto al sorteo es precioso, que manos, no tengo ningún tocado y siempre he querido tener uno a ver si me toca y me estreno

volcama@hotmail.com

Encarni dijo...

qué maravillas haces!!! ahora mismo me hago seguidora y tambien de facebook

cómo me gustaría llevarme el premio!

inadorada@hotmail.com

Un saludo

Isa! dijo...

Hola! Me encantan todos tus tocados son preciosos! ojalá me toque!
Mi correo es mau241@hotmail.com
Te sigo en facebook.

Anita dijo...

Hola! q bonito es el tocado! me apunto! lakiyona@hotmail.com un saaludo!

Martita dijo...

Hola! me gustaría apuntarme a tu sorteo mi correo es martita_fg_91@hotmail.com =)

Chaty dijo...

Me apunto

lachaty54@gmail.com

Voy a hecerme fan en facebook

Rocio dijo...

Hola! me gustan mucho tus tocados! a ver si tengo suerte!! rociomoli569@hotmail.com

Todoloquemellama dijo...

Carmen, que creo que me ha tocado a míiii...

caramela dijo...

Hola Silvia efectivamente te ha tocado jejejeje enhorabuena !!! Te lo envio esta misma semana, lo hago a la misma dirección que el encargo del tocado gris-rosa? Besos

caramela dijo...

El número premiado el domingo 17 julio por el sorteo de la once :
01702
La afortunada es Silvia
A las demás daros las gracias por participar y espero hacer muy pronto otro sorteo, de nuevo gracias me ha hecho mucha ilusión la participación de todas, besitos

Todoloquemellama dijo...

Hola Carmen, a la misma dirección.
Muchísimas gracias.